Venezuela

Asamblea venezolana inicia agenda legislativa contra Maduro

Los diputados respaldan la posición del grupo de Lima.

Asamblea venezolana. /

A menos de 48 horas crece la tensión política en Venezuela por la nueva posesión presidencial de Nicolás Maduro.

La expectativa crece en medio de los pocos alcances que tiene la Asamblea Venezolana para generar cambios democráticos por las funciones que desarrolla el tribunal supremo de justicia creado por el oficialismo para restar importancia y decisiones al legislativo.

Sin embargo, en medio del panorama político, la oposición iniciara hoy una serie de acciones con respaldo internacional en el inicio de las sesiones a partir de este martes como lo señala la diputada por el Estado Táchira, Karin Vera.

“Tendremos nuestra primera sesión ordinaria donde le plantearemos al país una serie de medidas y acciones que se tomaran desde el parlamento con los demás actores de la sociedad civil venezolana que marcaran la hoja de ruta para el restablecimiento de la democracia en Venezuela, desde esta misma Asamblea desconocemos a Nicolás Maduro como Presidente…” señalo, la diputada.

Los diputados venezolanos expresaron que analizaran la propuesta del “gobierno transición” planteada por otros sectores políticos para conocer los alcances de la misma.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir