Orden Público

Accidentes

Murió joven atropellado por una moto en corregimiento de Cartagena

El accidente se produjo el pasado 27 de diciembre en la vía entre Bayunca y Pontezuela

Murió joven atropellado por una moto en corregimiento de Cartagena

Murió joven atropellado por una moto en corregimiento de Cartagena(Caracol Radio)

Cartagena de Indias

Luego de estar internado durante 11 días en la unidad de cuidados intensivos de la Clínica General del Caribe, donde llegó con un trauma cráneo encefálico severo, trauma tórax, trauma hombro, falleció Jhonathan Andrés Ramírez, quien resultó herido en un accidente de tránsito el pasado 27 de diciembre, en la vía que comunica a los corregimientos de Bayunca y Pontezuela, en el norte de Cartagena.

De acuerdo a las versiones entregadas por las autoridades, el siniestro ocurrió cuando un motociclista identificado como Lácides Antonio Barrios Arias, se movilizaba por dicha carretera y terminó arrollando a un grupo de cuatro personas que se encontraban empujando una carreta en la que transportaban unos palos, dejándolos gravemente afectados.

La peor parte del suceso, la llevó uno de los carretilleros de nombre Hermi Pérez Castillo, de 32 años, quien falleció en la Clínica Madre Bernarda ante la gravedad de las lesiones.

En ese momento sus acompañantes Omar Pájaro Puello, María del Carmen Rodríguez Ahumedo, y Barón Bravo Castro, de 9 años, fueron trasladados a diferentes centros asistenciales con heridas en el cráneo, tórax, hombros, rodillas y piernas.

Aún siguen sin aclararse qué habría influido para que el conductor de la moto atropellara al grupo de personas. Familiares del joven fallecido en las últimas horas realizan la velación para darle cristiana sepultura.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad