Orden Público

Accidentes

Adulto mayor muere arrollado por una motocicleta en Cartagena

El conductor es menor de edad y no portaba documentos del vehículo

Adulto mayor muere arrollado por una motocicleta en Cartagena

Adulto mayor muere arrollado por una motocicleta en Cartagena(Colprensa)

Cartagena de Indias

Tras ser arrollado por una motocicleta conducida presuntamente por un menor de edad, falleció producto de múltiples fracturas el adulto mayor, Reynaldo López Pérez de 76 años, quien venía de la iglesia y se disponía a cruzar la calle cerca de un establecimiento denominado Tribilín Cantores, sobre la transversal 54.

Según algunos testigos el conductor de la moto iba en una caravana con otros vehículos en sentido bomba el Amparo- INEM, cuando el exceso de velocidad lo hizo perder el control y no percatarse que el anciano se encontraba cerca a pocos metros del separador; el impacto produjo una caída al motociclista y causó afectaciones en clavícula, costillas, pelvis, tibia y peroné al señor. Minutos después en una ambulancia ambos fueron traslados a la Clínica Barú donde llegaron con signos vitales. La peor parte fue para López Pérez, quien no logró salir con vida de una intervención quirúrgica.

El hoy difunto deja 5 hijos y vivía junto a su esposa en el barrio los Caracoles. Hasta el momento el organismo de tránsito no suministra identidad del implicado de quien se dice, no portaba ningún documento de la moto.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad