Lo más leído

  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jugadora no homenajeó a Diego Maradona por "violador, pedófilo y abusador"

Hoy es noticia

Más temas

Iglesia hará Lucernario de oración por atroz muerte de mujer en Cali

Leidy Johana Morales había desapareció el pasado 28 de diciembre y fue hallada irreconocible el pasado dos de enero en el corregimiento de Navarro.

A un “Lucernario de oración”, convocó para este martes quince de enero de 2019, la iglesia católica en Cali, ante el atroz asesinato a inicios del nuevo año, de Leidy Johana Morales Hurtado, que había desapareció el pasado 28 de diciembre y fue hallada irreconocible el pasado dos de enero en el corregimiento de Navarro, zona rural de Cali.

Darío de Jesús Monsalve Mejía, arzobispo de Cali, al calificar este hecho como espeluznante, demandó la voz, presencia y movilización solidaria, junto a la horrenda cadena de asesinatos, sobre todo de mujeres y niñas, que se han dado en lo corrido del 2019 en Cali y en el resto de Colombia.

Monseñor, invitó a la comunidad de Desepaz, al “Lucernario de oración” en la Plazoleta del Colegio Compartir, el próximo martes quince de enero, a partir de las seis de la tarde.

“En él, con veladoras y luces, esperamos a organizaciones, comunidades, personas e instituciones solidarias para decir. ¡Nos une la vida: Unidos por la vida!”, sostuvo el prelado.

El Arzobispo de Cali le envió un mensaje a la familia y allegados de Leidy Johana.

“A la familia de Leidy Johana, a su comunidad barrial de Desepaz, a sus compañeros (as) de estudio y labor, y a una ciudadanía perpleja e impotente ante la abismal crueldad, les damos nuestro abrazo de dolor compartido, y nuestra voz de aliento en Cristo Jesús, de cuya fuerza en la tortura infinita de la Cruz necesitamos todos”.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir