TRIBUTOS

Ya se puede descargar el recibo del impuesto predial unificado

La alcaldía de Bucaramanga advierte que el valor del gravamen se incrementará debido a una actualización catastral.

A través de la página de la alcaldía de Bucaramanga ya se puede descargar el recibo para pagar el impuesto predial unificado que este año tendrá variaciones; por ejemplo, el valor del gravamen se incrementará por cuenta de la actualización catastral que se efectuó en tres sectores de la ciudad.

Anticipándose a las reclamaciones, el alcalde de Bucaramanga Rodolfo Hernández explicó que el aumento es consecuencia del trabajo efectuado por el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, Igac. "Es una labor que debe efectuarse cada 5 años y que en este caso hizo la Universidad Distrital de Bogotá", refirió el mandatario.

El alcalde anunció la instalación de puestos para la atención de los reclamos en el Came, en la secretaría de hacienda. A su turno, la titular de ese despacho, Mireya Forero Bolaños dijo que el incremento depende de los nuevos avalúos de los inmuebles.

"Yo tengo un apartamento en la Ciudadela Real de Minas; el año pasado pagué $655 mil y ahora revisé; el recibo me llega por $1.200.000" informó la secretaria de Hacienda.

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir