Asesinatos

Identificado venezolano que habría asesinado a una mujer en Barranquilla

El cuerpo de la mujer fue encontrado en uno las habitaciones del inmueble.

El cuerpo sin vida de Carmen de Jesús Riccioli Castro, de 58 años, fue encontrado al interior de su vivienda en horas de la madrugada de este miércoles en una de las habitaciones en el barrio San Felipe, sur de Barranquilla.

Según las autoridades, los principales sospechosos de este homicidio sería una pareja de venezolanos. Uno de ellos residía en la vivienda con la mujer quien le habría brindado posada y trabajo en un puesto de comidas.

"El cuerpo sin vida de la mujer presenta signos de violencia. Todo indica, hasta el momento, que el responsable es una persona originaria de otro país", dijo Yesid Peña, Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Un vecino de la mujer en horas de la noche de este martes había escuchado algunos ruidos al interior de la vivienda de la mujer y luego vio a una persona vestida con traje de mujer saliendo del inmueble, manifestó el oficial.

El responsable del macabro hecho ya se encuentra plenamente identificado y se espera que en las próximas horas se libere la orden de captura para dar con el paradero de esta persona.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir