Feria de Manizales

Atención a las recomendaciones sobre el consumo de alimentos en la feria

Intensificarán las medidas de control en las ventas callejeras y ambulantes

Venta de alimentos en la Feria de Manizales /

Un especial llamado a la comunidad hizo la secretaria de salud de Manizales, Diana Patricia Grisales, para que tenga en cuenta varias recomendaciones a la hora de adquirir alimentos o licores durante la feria de la ciudad, para evitar posibles intoxicaciones y problemas de salud.

Recordó que los comestibles que cuenten con empaque al vacío no deben presentar roturas, pérdidas de líquido, abolladuras, óxido o cualquier otro signo de deterioro.

También pidió estar muy pendientes de la fecha de vencimiento de los productos y de verificar que se mantiene la cadena de frío de manera adecuada, en aquellos que sea necesario.

“ En el caso de las bebidas alcohólicas, es de vital importancia comprobar los rótulos y cintas de seguridad y comprarlo únicamente en supermercados, estanquillos o lugares especiales autorizados durante la feria y no en establecimientos de dudosa procedencia donde lo ofrecen muy por debajo de su precio normal.

Durante esta época intensificamos las medidas de control en las ventas callejeras y ambulantes, para garantizar que se cumplan las buenas prácticas de manufactura y las normas de higiene, así como también verificamos la procedencia de los alimentos y que se conserven a la temperatura adecuada “ manifestó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir