Entretenimiento

Feria de Manizales

Atención a las recomendaciones sobre el consumo de alimentos en la feria

Intensificarán las medidas de control en las ventas callejeras y ambulantes

Venta de alimentos en la Feria de Manizales

Venta de alimentos en la Feria de Manizales / Caracol Manizales

Manizales

Un especial llamado a la comunidad hizo la secretaria de salud de Manizales, Diana Patricia Grisales, para que tenga en cuenta varias recomendaciones a la hora de adquirir alimentos o licores durante la feria de la ciudad, para evitar posibles intoxicaciones y problemas de salud.

Recordó que los comestibles que cuenten con empaque al vacío no deben presentar roturas, pérdidas de líquido, abolladuras, óxido o cualquier otro signo de deterioro.

También pidió estar muy pendientes de la fecha de vencimiento de los productos y de verificar que se mantiene la cadena de frío de manera adecuada, en aquellos que sea necesario.

“ En el caso de las bebidas alcohólicas, es de vital importancia comprobar los rótulos y cintas de seguridad y comprarlo únicamente en supermercados, estanquillos o lugares especiales autorizados durante la feria y no en establecimientos de dudosa procedencia donde lo ofrecen muy por debajo de su precio normal.

Durante esta época intensificamos las medidas de control en las ventas callejeras y ambulantes, para garantizar que se cumplan las buenas prácticas de manufactura y las normas de higiene, así como también verificamos la procedencia de los alimentos y que se conserven a la temperatura adecuada “ manifestó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad