Feria de Manizales

Programe su feria con Caracol

El desfile de La Macarena y el festival taurino se destacan en el séptimo día de la Feria de Manizales

Desfile de Las Naciones en la Feria de Manizales /

La recta final de la Feria de Manizales en su edición 63, llega cargada de eventos en su séptimo día.

Desde las 9 de la mañana en el Pasaje de la Beneficencia tendremos congregados a los amantes del deporte ciencia, con el torneo de ajedrez callejero.

También llegan el Stunt Fest, con las acrobacias en motocicleta desde las 10 en el sector del Cable y la tarde de humor de 2 a 6 en el parque Ernesto Gutiérrez con entrada libre.

A las 12 se inicia el concurso de grupos de música campesina en el teatro fundadores, que incluirá también una muestra de gastronomía típica y el recorrido virtual por las veredas de Manizales.

Artistas de diferentes géneros musicales harán el deleite del público en la media torta de Chipre, en el crossover de la feria a partir de las 3 de la tarde. Mientras que el despecho se apoderará de la Plaza de Bolívar a las 7 de la noche con Dora Libia y Fernando Burbano, entre otros.

Para las candidatas al Reinado Internacional del Café llega una de las novedades de la feria, la visita a uno de los pulmones de la ciudad, la Reserva Río Blanco.

Igualmente estarán en el Desfile Solemne de Nuestra Señora de La Macarena a las 5, que recorrerá el centro de la capital caldense hasta la plaza de toros, dónde les espera el festival taurino de la feria, con la presentación de 7 matadores y ejemplares de la ganadería de Ernesto Gutiérrez.

Para que esté informado de todo lo que ocurre en Manizales y su feria, escuche Caracol. Bésame 930 AM y cadena básica 1180 AM.

Caracol, más compañía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir