Feria de Manizales

Programe su feria con Caracol

El desfile de La Macarena y el festival taurino se destacan en el séptimo día de la Feria de Manizales

Desfile de Las Naciones en la Feria de Manizales /

La recta final de la Feria de Manizales en su edición 63, llega cargada de eventos en su séptimo día.

Desde las 9 de la mañana en el Pasaje de la Beneficencia tendremos congregados a los amantes del deporte ciencia, con el torneo de ajedrez callejero.

También llegan el Stunt Fest, con las acrobacias en motocicleta desde las 10 en el sector del Cable y la tarde de humor de 2 a 6 en el parque Ernesto Gutiérrez con entrada libre.

A las 12 se inicia el concurso de grupos de música campesina en el teatro fundadores, que incluirá también una muestra de gastronomía típica y el recorrido virtual por las veredas de Manizales.

Artistas de diferentes géneros musicales harán el deleite del público en la media torta de Chipre, en el crossover de la feria a partir de las 3 de la tarde. Mientras que el despecho se apoderará de la Plaza de Bolívar a las 7 de la noche con Dora Libia y Fernando Burbano, entre otros.

Para las candidatas al Reinado Internacional del Café llega una de las novedades de la feria, la visita a uno de los pulmones de la ciudad, la Reserva Río Blanco.

Igualmente estarán en el Desfile Solemne de Nuestra Señora de La Macarena a las 5, que recorrerá el centro de la capital caldense hasta la plaza de toros, dónde les espera el festival taurino de la feria, con la presentación de 7 matadores y ejemplares de la ganadería de Ernesto Gutiérrez.

Para que esté informado de todo lo que ocurre en Manizales y su feria, escuche Caracol. Bésame 930 AM y cadena básica 1180 AM.

Caracol, más compañía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir