Feria de Manizales

Espectáculos para todos los gustos en la Feria de Manizales

Los organizadores aseguran que el evento es totalmente incluyente

Feria de Manizales /

Un mensaje de bienvenida a todos los visitantes que llegan a Manizales para disfrutar de la edición 63 de la feria, hizo el gerente del Instituto de Cultura y Turismo de la ciudad, Héctor Fernando Ortiz, quien aseguró que una vez más quedará demostrado que este es el mejor vividero de Colombia, que contará con 340 eventos, de los cuales cerca del 85 por ciento son de carácter gratuito.

Señaló que las participantes en el Reinado Internacional del Café ya empiezan a hacerse presentes en la capital caldense y que estarán acompañadas en todo momento por una comitiva de más de 90 personas, entre asistentes, edecanes y traductores, entre otros.

Destacó la presencia de grandes artistas de diferentes géneros musicales que estarán haciendo sus presentaciones gratuitas en la Plaza de Bolívar y la media torta de Chipre, así como en algunos barrios y veredas de la ciudad.

“ Nuestra feria es un evento totalmente incluyente, por eso tenemos espectáculos y actividades para todos los gustos, edades y grupos poblacionales; como niños, jóvenes, adultos mayores, personas discapacitadas e integrantes de la comunidad LGTBI y diversa “ puntualizó.

Una de las grandes novedades que tendrá la feria de Manizales este año, será la primera marcha de mascotas, donde se esperan más de 2.000 animales, y que se realizará este lunes 7 de enero a partir de las 10 de la mañana, entre los parques de la Mujer y Ernesto Gutiérrez.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir