Tránsito de Cartagena realiza control vehicular en Isla Barú

Desde el 24 de diciembre de 2018 se incrementó el número de visitantes a esta zona insular, promediando el ingreso de 1.500 a 2.000 vehículos diarios

El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, DATT, con apoyo de la Policía, Armada,Secretaría del Interior y otras entidades distritales logran mantener el control en Barú ante el auge de visitantes a esa zona desde finales de 2018 e inicios del 2019.

El DATT dispone de mas de 10 unidades en la zona permanentemente, haciendo control y regulación para evitar problemas de movilidad y el colapso vehicular.

Desde el 24 de diciembre de 2018 se incrementó el número de visitantes a esta zona insular, promediando el ingreso de 1.500 a 2.000 vehículos diarios de todo tipo.

Dada la labor diaria del DATT se evita el mal parqueo en la vía hacia el balneario de Playa Blanca, control de conductores embriagados, sobrecupo, exceso de velocidad,entre otras infracciones.

Desde el hasta este 6 de enero del nuevo año el ingreso de vehiculos se ha intensificado obligando a cerrar el acceso vehicular a Barú, desde el sector de la empresa Abocol, lo cual se ha hecho con apoyo de la Policía y la Armada Nacional.

Debido a los controles, no se ha presentado hechos que lamentar y se espera que los visitantes acaten las medidas de prevención determinadas por las autoridades.

Cargando