Capturan pareja en el Centro Histórico de Cartagena de Indias

Las dos personas al parecer son responsables de cometer un hurto en un reconocido hotel en el corregimiento de La Boquilla.

En las últimas horas, una pareja fue capturada en flagrancia en la Calle Cochera del Hobo, en el centro histórico de Cartagena, luego de ser ubicadas gracias a las cámaras de seguridad e información aportada por la Red de Participación Ciudadana, como presuntos responsables del hurto cometido en un reconocido hotel ubicado en el corregimiento de la Boquilla, donde hurtaron un bolso, con dinero y objetos de valor.

Al momento de ser abordados por los miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena, fueron identificados como Olga Lucia Arias  Giraldo, de 35 años, natural de Manizales, y Andrés Pérez Jaramillo, de 30, procedente de Bogotá, fueron capturados en flagrancia por hurto, al hallar en su poder un bolso que contenía un celular, 100 mil pesos en efectivo y documentos personales.

Gracias a los videos de las cámaras de seguridad del hotel, y las descripciones físicas a portadas por la víctima, fue posible la captura y judicialización de estos dos delincuentes, quienes se hicieron pasar como turistas para lograr ingresar a las instalaciones y hurtar las pertenencias, en un descuido de su propietaria.

Hace pocas horas, András Pérez Jaramillo, fue cobijado con medida de detención intramural y trasladado a la Cárcel de San Sebastián de Ternera, por los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir. Mientras que Olgo Lucia Arias Giraldo, fue cobijada con medida domiciliaria, quien además cuenta con antecedentes por hurto agravado.

Cargando