Ciudades

Real Cartagena intensifica sus prácticas de fútbol en pretemporada

El equipo retornará a los trabajos este lunes en horas de la mañana, y continuará hasta el 13 de enero con la primera fase de la pretemporada.

Real Cartagena intensifica sus prácticas de fútbol en pretemporada

Real Cartagena intensifica sus prácticas de fútbol en pretemporada(Cortesía Real Cartagena)

Cartagena de Indias

El equipo profesional de Real Cartagena continúa su puesta a punto para encarar el objetivo del ascenso durante el Torneo Águila que arranca el próximo 9 de febrero.

En la cancha de la Unidad Deportiva Andrés Escobar del barrio Belén, el profesor Richard Parra y su cuerpo técnico dirigieron prácticas de fútbol este sábado y domingo.

Durante los encuentros entre equipos A y B, se probaron varias alternativas de juego, pero la finalidad principal es observar la condición física y técnica que van desarrollando los jugadores de la nómina principal y los que se encuentran a prueba.

Este domingo, en la cancha del estadio Cincuentenario, se hicieron trabajos zonales en espacio reducido, con algunos componentes tácticos bajo el comando del técnico Parra y el asistente Milton García.

El equipo retornará a los trabajos este lunes en horas de la mañana, y continuará hasta el 13 de enero con la primera fase de la pretemporada en territorio antioqueño. El cuerpo técnico avanza en la búsqueda de partidos amistosos en tierras antioqueñas antes de regresar a Cartagena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad