Justicia

Desaparecidos

Uno de los cuerpos hallados Quindío, pertenece menor desaparecido

Se trata de Andrés Felipe Gutierrez Arias de 17 años de edad

Identifican uno de los cuerpos hallados en Quindío, pertenece a menor desaparecido

Identifican uno de los cuerpos hallados en Quindío, pertenece a menor desaparecido

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1546781867_643477/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En diciembre, los familiares de los dos jóvenes marcharon en Armenia pidiendo agilidad en las investigaciones por la desaparición

Quindío

Hay consternación en Armenia porque medicina legal confirmó que uno de los dos cuerpos hallados en una zona boscosa en alto grado de descomposición pertenece a un menor de edad que estaba desaparecido desde el 13 de diciembre del año pasado.

Medicina legal confirma la identidad de uno de los dos cuerpos que esta semana fueron hallados en zona rural entre Circasia y Salento se trata de Andrés Felipe Gutierrez Arias uno de los dos jóvenes que estaba desaparecido desde el 13 de diciembre en Armenia y por el que incluso hubo marcha de los familiares.

El comandante de la policía, coronel Luis Benavides en diálogo con Caracol Radio dijo que con el CTI y con el dictamen de medicina legal se espera determinar causas de la muerte de estos dos jóvenes.

A través de redes sociales, Sandra Arias madre del joven escribió lo siguiente “A todas nuestras familias y amigos del corazón, con toda el alma les damos las gracias por tanto y tanto amor que nos han manifestado y a nuestro amado hijo y les digo que tenemos un ángel en el cielo cuidándonos con su hermosa risa. Nuestro bebé partió pero dejó huellas hermosas en su caminar, respeto, prudencia, cariño que más le podríamos pedir Fabián y yo a Dios que un Hijo como él. Gracias a estas dos hermosas familias Gutiérrez Arias por ser dadora de amor hacia nosotros.”

Se está a la espera de la confirmación de la identidad del segundo cuerpo. Desde Caracol Radio Armenia enviamos un saludo de solidaridad a las familias de estos jóvenes quindianos.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad