Entretenimiento

Feria de Manizales

Control especial para los equinos en cabalgata de la Feria de Manizales

El recorrido contará con dos sitios de hidratación para los animales

Cabalgata Feria de Manizales

Cabalgata Feria de Manizales / Caracol Manizales

Manizales

Un acompañamiento permanente por parte de médicos veterinarios tendrán los ejemplares que participan hoy de la tradicional cabalgata de apertura en la edición 63 de la Feria de Manizales, que recorre diferentes lugares de la ciudad desde el antiguo terminal hasta el sector de Laureles.

El secretario de medio ambiente del municipio, Ricardo Germán Gallo, indicó que estos profesionales controlarán en todo momento el estado de salud de los animales, que contarán con dos sitios adecuados para su hidratación en cercanías de la clínica La Presentación y el sector del Triángulo.

“ Pedimos a todas las personas que quieran participar de la cabalgata que tengan un comportamiento cívico y que cumplan con las normas durante el recorrido y sobre todo en los procesos de desembarque y embarque al inicio y final de la misma, respectivamente.

Dado que en el evento se permite el consumo de licor, no se permitirá bajo ninguna circunstancia que hagan parte del mismo personas menores de edad, aunque estén acompañadas por sus padres “ afirmó

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad