Entretenimiento

Feria de Manizales

Las fechas en que se realiza la feria no favorecen al comercio

El análisis fue realizado por las directivas de Fenalco en Manizales

Comercio en la Feria de Manizales

Comercio en la Feria de Manizales / Fenalco Caldas

Manizales

La celebración de la Feria de Manizales en la segunda semana de enero no es recibida de buen agrado por los comerciantes de la ciudad, pues el volumen de ventas puede caer hasta en un 50 por ciento, en referencia a los años en los que se realiza en la primera semana del mes.

La directora de FENALCO en Caldas, Gloria Patricia Arias, señaló que este año es muy posible que se dé el mismo fenómeno del 2018, cuando las ventas cayeron drásticamente, pues los turistas ya han retornado a sus lugares de origen para retomar sus actividades, o están próximos a hacerlo, generando un efecto negativo en el comercio.

“ La mayoría de las personas que llegan a Manizales de otras ciudades deben regresar en el puente del 7 de enero, por lo que la feria se vuelve muy local, ya que únicamente hay algunos turistas del entorno taurino.

De todas maneras los comerciantes están listos para brindar a la gente una gran experiencia, por lo que esperamos que los manizaleños, animados por la feria y las altas temperaturas, estén más dispuestos al consumo “ puntualizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad