Orden Público

Continúa investigación por accidente en el Teleférico de Monserrate

La compañía Teleférico Monserrate le respondió a la Superintendencia de Puertos y Transporte el requerimiento que le había hecho esta entidad.

Continúa investigación por accidente en el Teleférico de Monserrate

Continúa investigación por accidente en el Teleférico de Monserrate(Cortesía)

En la respuesta entregada a la Superintendencia de Puertos, la empresa administradora del teleférico explica con detalles el protocolo y manejo que se le da a este transporte y los hechos que rodearon lo ocurrido.

En el extenso reporte de más de 120 páginas, la firma explica que se trató de un hecho aislado y que en más de 63 años de funcionamiento no se había presentado ningún incidente de este tipo.

Sobre el tema: Superintendencia de Transporte pide respuestas por accidente en Monserrate

Es de recordar que el pasado 31 de Diciembre, la superintendencia solicitó explicaciones por lo ocurrido, mediante un documento al que tuvo acceso caracol Radio en ese momento.

Según lo indicado desde La superintendencia de Puertos y Transportes, ahora sigue un proceso de evaluación y revisión junto a las pruebas de campo que hizo la entidad en el momento del accidente, pruebas que fueron recolectadas desde el momento del hecho hasta las 2 y 30 de la mañana del 25 de Diciembre, las decisiones que tome la superintendencia dependerá del resultado del análisis conjunto de pruebas y ahí se sabrá si hay o no responsabilidad directa de la empresa administradora del teleférico sobre lo ocurrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad