Ciudades

Santa Marta

Familiares y amigos recuerdan legado del fallecido Radamel García King

Radamel García King, padre de Radamel Falcao García, falleció luego que se desplomara cuando jugaba tenis.

Familiares y amigos recuerdan legado del fallecido Radamel García King

Familiares y amigos recuerdan legado del fallecido Radamel García King / CARACOL RADIO

Santa Marta

Familiares y amigos de Radamel García se agolparon a las afueras de la vivienda familiar de su madre, Dennis King, para solidarizarse ante la repentina partida del futbolista que se dio luego que este participara de un set de tenis en la villa deportiva de Santa Marta. 

La presencia de amigos, vecinos, entrenadores y personalidades se da como un sentido de solidaridad con los seres queridos del exdeportista samario, quien es recordado a través de historias que se compartieron en este espacio. 

“Era una persona leal, amable, fue una persona muy frontal, nos duele esto, pero aceptamos los designios de Dios, pienso en lo que más le gustaba, el deporte, jugaba golf, tenis, siempre para mantenerse activo”, dijo Alex García King, hermano del fallecido, quien reside en Venezuela. 

Con relación a este deceso agregó que su familia ha recibido varios golpes por cuenta de la partida de varios familiares, situación de dolor a la que se suma la partida de su hermano, motivo por el cual toda la familia está rodeando a su madre Dennis King, quien afronta esta dolorosa partida. 

“Teníamos una buena amistad, visitaba a su madre, jugábamos, son muchos los momentos que compartimos, era un gran jugador, responsable y entregado al deporte”, dijo Roberto Arias, exjugador de fútbol y compañero. 

Por su parte, Jairo de la Rosa, exjugador de fútbol y compañero indicó: “Lamentable, se va una figura del deporte, buen esposo, amigo y seguidor fiel de su hijo Falcao que triunfa a nivel mundial”. 

Álvaro Maestre, exnarrador entregó unas sentidas palabras para el fallecido García King: “Radamel un amigo que se va deja un espacio vacío que no puede llenar ningún otro amigo”. 

“Lamentando la muerte de Radamel García, fue un compañero, también fui entrenador de él y supe que últimamente él se cuidaba mucho, jugaba tenis, básquetbol y fútbol. Era un jugador de fútbol muy juicioso, era de buena talla, fuerte, era más que todo defensivo”, Hermenegildo Segrega, entrenador del Unión Magdalena.

Los dolientes de la partida de Radamel King esperaban la entrega de sus restos por parte del personal de Medicina Legal, tras practicarle la necropsia con la cual se busca determinar las causas precisas de su deceso. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad