Justicia

Robos

Capturan hombre que asesinó un policía en medio de un ‘fleteo’

Los hechos ocurrieron en febrero del año pasado en la localidad de Kennedy.

Capturan hombre que asesinó un policía en medio de un ‘fleteo’

Capturan hombre que asesinó un policía en medio de un ‘fleteo’(Colprensa/ Archivo)

Mediante investigaciones adelantadas por la SIJIN de la Policía de Bogotá, se logró la captura de un hombre identificado como Ricardo Vélez Cardona, quien habría sido el presunto responsable de la muerte del Intendente Martín Cardozo Marín, en hechos ocurridos el pasado 22 de febrero de 2018, por cometerle un hurto mediante la modalidad de fleteo.

“Durante la investigación se pudo establecer que el sujeto, luego de cometer el homicidio, logró huir a México, donde permaneció durante el mes de marzo y posteriormente regresó al país”, manifestó el mayor Jhon Cedeño, jefe del Grupo Homicidios de la Sijín.

Así mismo, se pudo determinar que el pasado mes de septiembre, este hombre fue objeto de un presunto ajuste de cuentas por parte de un grupo de delincuentes, donde resultó herido con varios impactos de arma de fuego dejándolo en condición de discapacidad. Luego de recolectar la totalidad de los elementos materiales probatorios, fue dictada la orden de captura en su contra.

El hombre fue capturado en vía pública de la localidad de Los Mártires y deberá responder por los delitos de homicidio agravado, en concurso con hurto calificado y agravado tentado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad