Educación

Educación

El 21 de enero se retoma el semestre en la Universidad Distrital

El calendario académico se ajustó para terminar el semestre pendiente del 2018 el próximo 26 de febrero y seguir con los semestres correspondientes.

El 21 de enero se retoma el semestre en la Universidad Distrital

El 21 de enero se retoma el semestre en la Universidad Distrital(Twitter: @udistrital)

Así lo informó el Consejo Académico de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, para finalizar el período 2018-3 y continuar con las actividades de registro, proceso de admisión y oficialización de matrícula de los estudiantes admitidos para 2019-1, reingresos y transferencias. Del mismo modo, fue expedido el calendario académico para los posgrados, programas que cerraron de manera satisfactoria el año.

Para los estudiantes nuevos, de acuerdo con la comunicación del Consejo Académico, la recepción de documentos se adelanta desde el 26 de diciembre de 2018 y va hasta el 18 de enero de 2019. La descarga del recibo de pago de matrícula se realizará a partir del 25 de enero y cerrará el 21 de febrero. Las inducciones con nuevos estudiantes en las respectivas facultades se proyectan para el 15 de marzo.

La Universidad Distrital, hizo un llamado a los estudiantes a no hacer caso a falsos correos institucionales en los que informaron la supuesta cancelación del semestre, la dirección de la Universidad afirma que no es cierto y advierte estar atentos a las comunicaciones que se expidan de manera oficial desde los canales institucionales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad