Protesta de operarios de aseo de EPA, gerente se reunirá con trabajadores

Gonzalo García, gerente de EPA anunció que con el sindicato ya hay pliego de peticiones

Varios operarios de recolección de basuras de Empresas Públicas de Armenia, EPA protestaron en la carrera 17 con calle 27 donde es la base de aseo, manifiestan que desde la entidad están al parecer despidiendo trabajadores sin justa causa y se niegan a iniciar la recolección de basuras en la ciudad.

Todo surge a raíz del despido de la funcionaria Nancy Clavijo el pasado miércoles 2 de enero, después de que el gerente de empresas públicas de Armenia dijera que no se harían despidos de bueno trabajadores en la entidad.

Sobre esto nos habló José Alonso Arias, profesional especializado 3 de la EPA, quien dijo que, a pesar del parte de tranquilidad dado por la gerencia en tema de despidos, se realizó el despido de la trabajadora.

Gonzalo García, gerente de EPA en diálogo con Caracol Radio explicó que estuvo al tanto de la situación y escucho a los trabajadores y por eso se acordó una reunión con los empleados y el sindicato el próximo martes 8 de enero donde además se comenzará el estudio del pliego de peticiones.

 

 

Cargando