SERVICIOS PÚBLICOS
SERVICIOS PÚBLICOS

Alcaldía de Pereira responsable del alumbrado público de la ciudad

Desde el primero de enero el municipio de Pereira retomó las actividades de operación, mantenimiento y administración de este servicio público.

Debido a la culminación del contrato que se había suscrito el año anterior entre la alcaldía y la empresa de energía, por lo que todas las acciones relacionadas con el alumbrado en Pereira, estará a cargo por ahora de la administración municipal a través de la secretaría de infraestructura. 

El municipio está realizando todos los procesos necesarios para iniciar nuevamente con la licitación y con la correspondiente reclamación y mientras surte efecto este procesos, la Alcaldía nuevamente retoma las actividades de administración, operación y mantenimiento del alumbrado público" informó Yulieth Porras gerente de la empresa de Energía.

Agrego que cualquier daño en las luminarias y demás deberá ser reportado a través de la línea 324 80 00 o 324 81 79. En cuanto a la línea de atención de la empresa de Energía de Pereira se encuentra deshabilitada desde el pasado 1º de enero del presenta año. 

Aunque la tarifa del alumbrado público se seguirá cobrando en la factura de la empresa de energía, cualquier inquietud, duda o reclamo de la comunidad, relacionado con el cobro, se deberá tramitar con la Secretaría de Hacienda del municipio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir