Ciudades

Magangué

Garantizan atención a niños afectados por incendio en Magangué, Bolívar

El Bienestar Familiar, aseguró que se trabaja para ubicar en un nuevo inmueble a los niños beneficiarios del hogar infantil afectado por la emergencia

Garantizan atención a niños afectados por incendio en Magangué, Bolívar

Garantizan atención a niños afectados por incendio en Magangué, Bolívar(ICBF)

Cartagena de Indias

El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), desde su Regional Bolívar, garantizará la atención a 120 niños y niñas beneficiarios del Hogar Infantil Comunitario La Gavia del municipio de Magangué (Bolívar), afectado por un incendio.

El ICBF trabajará con la Asociación de Padres de Familia que operaba la unidad de servicio para ubicar un nuevo inmueble en el que se pueda brindar la atención a la Primera Infancia, de manera que esta no se vea interrumpida mientras se reconstruye la infraestructura afectada por la conflagración.

Cuatro kioscos de palma que eran usados como salones y uno más en el que estaba el comedor quedaron destruidos luego que un volador cayera sobre la infraestructura en la noche del 31 de diciembre.

Según la Asociación de Padres de Familia Hogar Infantil Comunitario La Gavia, no hubo personas lesionadas en el incendio y solo quedaron en pie las oficinas y la cocina de la unidad de servicio para la atención a la Primera Infancia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad