Desde el 14 de enero de 2019 entra en vigencia el Pico y Placa en Cali

Estará vigente hasta el 30 de junio, desde las seis hasta las diez de la mañana y de cuatro de la tarde a ocho de la noche.

Mediante Decreto de 2018, el Gobierno caleño estableció los horarios y las restricciones de circulación de los vehículos en Cali para este nuevo año 2019.

Para los vehículos particulares, oficiales y vehículos de servicio especial tipo automóvil, campero y camioneta de hasta cinco pasajeros, la restricción empezará a regir a partir del lunes catorce de enero de 2019 y estará vigente hasta el 30 de junio, desde las seis hasta las diez de la mañana y de cuatro de la tarde a ocho de la noche.

La restricción de circulación vehículos cuyas placas terminen en:

Lunes: 0 y 9

Martes: 1 y 2

Miércoles: 3 y 4

Jueves: 5 y 6

Viernes: 7 y 8

El pico y placa para los vehículos de transporte público, que se inició el pasado primero de enero, conservará su horario de seis de la mañana a cinco de la mañana del día siguiente.

El martes primero de enero le corresponde pico y placa a las taxis cuyas placas terminan en 7 y 8; el miércoles 2 de enero tendrán restricción los taxis terminados en 9 y 0; el jueves 3 de enero los terminados en 1 y 2 y así sucesivamente, se rotan diariamente hasta el 30 de junio de 2019.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir