Orden Público

TURISTAS

Niño se accidentó en el parque del Agua y no había póliza vigente

El pequeño había venido desde Bogotá junto con su familia para pasar unos días de descanso en Bucaramanga.

Niño se accidentó en el Parque del Agua

Niño se accidentó en el Parque del Agua

04:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1546517860_273114/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bucaramanga

Luis Corredor, un turista que vino desde Bogotá para conocer Bucaramanga, vive hoy un drama por cuenta de la falta de pólizas de un espectáculo en el parque del Agua, propiedad del Acueducto, en el inicio del año nuevo.

Su hijo de 8 años se subió a una de las atracciones; una pieza suelta hizo que el pequeño se cayera y sufriera la fractura de los dos brazos. La Defensa Civil llegó para atender la emergencia pero no tenían los elementos como una camilla.

Luis Corredor

Luego, debieron esperar 20 minutos para que llegara una ambulancia. Cuando el vehículo medicalizado arribó, se descubrió que la póliza estaba vencida ya que no cubría sino hasta el primero de enero.

Finalmente, Sebastián David fue llevado a la clínica Chicamocha donde hubo más barreras para la atención. Sugerían que el niño fuera atendido por la EPS. Finalmente los servicios no se prestaron por la póliza.

Sebastián practica karate y natación. Su familia asegura que se devuelve para Bogotá con el sinsabor de lo ocurrido en el parque del Agua.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad