Hoy inició el traslado de 80 vendedores de frutas y verduras

Los beneficiados expresaron que a pesar de que falta ultimar algunos detalles, la plaza esta en óptimas condiciones para hacer uso del espacio.

Con normalidad transcurre el traslado de las personas que por largo tiempo estuvieron ubicadas en la plazoleta de la quindianidad ubicada en los alrededores del Centro Administrativo Municipal vendiendo sus frutas y verduras y que ayer en un sorteo fueron ubicadas en diferentes cubículos. Hablamos con Luis Fernando Reyes, vicepresidente de la junta de vendedores de perecederos quien expresó que hay inconformidad respecto a las personas que se vieron beneficiadas con los cubículos pues según lo expresó en la lista aparecieron personas que no iniciaron el proceso por su antigüedad.

Ante esto también hablamos con Julián Mauricio Jara, gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano de Armenia, quién también se refirió a diferentes temas sobre la plaza campesina y explicó que todo el proceso se dio de acuerdo con lo ordenado por la ley.

La invitación también es para las personas a que acudan a apoyar la compra en este sitio que quedó ubicado contiguo al Centro Comercial de Café y que conecta con el mismo.

 

 

Cargando