Santa Marta, destino preferido para vacacionar

La capital del Magdalena recibe turistas de diferentes partes de Colombia y el mundo.

Santa Marta afronta una de las mejores temporadas de los últimos años, debido a la masiva presencia de turistas que para esta temporada escogieron la ciudad como su destino de vacaciones.

Visitantes de diferentes lugares de Colombia se ven disfrutando de los lugares turísticos más representativo de la capital del Magdalena, tales como lo son El Rodadero, Taganga, Bahía Concha, Centro Histórico, Corredor turístico.

El Parque Tayrona se convierte en el sitio preferido para visitar, por estos días, la capacidad está distribuida para que accedan 1.850 por Zaíno en los balnearios Cañaveral, Arrecifes y El Cabo; mientras que 2.500 visitantes disfrutan del área de Palangana que conduce a Neguanje, Playa Cristal y Gayraca.

“La presencia de los turistas es notoria, este año se presenta un incremento, lo cual, nos permitirá decir que es una de las mejores temporadas de los últimos años, lo que sigue demostrando que Santa Marta es un destino apetecido”, resaltó Shadia Olarte, directora del Instituto de Turismo Distrital.

Una de las razones por la que en esta temporada hay mayor presencia de turistas, obedece en parte a la activación de vuelos directos a San Andrés, Cali, Bucaramanga y Pereira, además uno internacional a Miami.

Por su parte, las autoridades trabajan articuladas para que las condiciones de seguridad, comercio y demás servicios estén a la altura para la atención que merecen los visitantes.

 

 

Cargando