Lo más leído

  • Jacobo Bucaram no fue capturado en Medellín
  • Conozca cómo aplicar a las 20.000 vacantes de Expoempleo virtual
  • La bala rebotó en el suelo e impactó contra Juliana: General Marco Mayorga
  • Niño de 8 meses murió por COVID en Santander
  • Desfiles y eventos masivos del Carnaval quedan suspendidos por COVID-19
  • Falleció por coronavirus excomandante de Brigada 30 en Norte de Santander
Incautaciones

Policía incauta 500 artefactos pirotécnicos en Cartagena

Policía incauta 500 artefactos pirotécnicos en Cartagena

En operativos desplegados en diferentes zonas de la ciudad, integrantes de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron la incautación de gran cantidad de pólvora.

Incautación de pólvora.

El primer operativo se realizó en el barrio Martínez Martelo, donde la patrulla del cuadrante, adscritos al CAI Martelo, en planes de registro a vehículos encuentra en la parte trasera de un automóvil gran cantidad de material pirotécnico en varias presentaciones.

Durante el registro al automotor, los uniformados hallaron elementos pirotécnicos valorados en más de un millón doscientos mil pesos, compuestos por: 150 cajas de chispitas, 25 Voladores, 30 velas de 15 tiros, 30 volcanes grandes, 154 mini volcanes, 90 unidades de rositas y 78 cajas de cuatro golpes las cuales contienen 06 unidades cada una para un total de 468 unidades, elementos que se transportaban de manera insegura, generando un riesgo.

En un segundo resultado operativo, en la Calle 72 del barrio 7 de Agosto, integrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, interceptaron a dos personas que se movilizaban en una motocicleta.

Durante el registro, a los dos hombres le fueron incautados varios elementos pirotécnicos, como: 07 velas cracking, 30 tiros y 16 voladores, avaluados en doscientos mil pesos, los cuales eran transportados en un bolso.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir