Ciencia y medio ambiente

Medio ambiente

Realizan limpieza en el Camellón de los Mártires en Cartagena

La jornada la realizó una empresa especializada el área de desinfección y control de plagas con el apoyo de la Fundación Verde que te quiero Verde

Realizan limpieza en el Camellón de los Mártires en Cartagena

Realizan limpieza en el Camellón de los Mártires en Cartagena(Fundación Verde que te Quiero Verde)

Cartagena de Indias

La Empresa DIPSOL, especializada en el área de desinfección, desratizacion y control de plagas, con el apoyo de la Fundación Verde que te quiero Verde, dentro de las acciones del comité de Parques (EPA, Espacio Publico), se dieron a la tarea de limpieza y desinfección del Parque Monumento del Camellón de los Mártires, ubicado en el Centro Histórico de Cartagena.

Se intervinieron el Monumento a Nolly me Tangere, Fuentes y adoquinado, se logró desinfectar y desengrasar una área de 100 mts2, que equivale a un 35 % de la superficie total. La campaña continuó con los jardineros de la Fundación para seguir en la fase de replateo, remoción sustrato,y humectacion, con lavado foliar.

El objetivo de estas jornadas es que los procesos sean sostenibles con periodicidad y un cronograma que se extienda apoyados por los entes territoriales, como el EPA; IPCC y Espacio Público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad