Dos personas resultaron quemadas en fin de año en el Atlántico

Los casos se presentaron en Barranquilla y el municipio de Sabanagrande.

Durante los festejos de fin de año un hombre resultó quemado en uno de sus brazos al momento en que manipulaba un artefacto explosivo tipo pólvora llamado volador, está siendo atendido en el Hospital de Barranquilla.

El hecho se presentó en el barrio El Bosque, suroccidente de la ciudad, y resultó con quemaduras de tercer grado, según confirmó a Caracol Radio, el General Mariano Botero Coy, Comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

"Esta persona cuando se encontraba manipulando un volador se presentó la quemadura en uno de sus brazos", dijo el oficial.

Ante el reciente caso en el departamento del Atlántico subiría a 51 los quemados en el Atlántico en lo corrido de diciembre.

El pasado 24 de diciembre, un menor venezolano resultó quemado con pólvora también con el mismo artefacto explosivo y que lo alcanzó cuando otro menor lo encendió.

Quemado en el municipio de Sabanagrande

La Secretaría de Salud del Atlántico reportó que un joven de 20 años resultó quemado al manipular un artefacto explosivo conocido como "Tote".

El joven resultó con quemaduras de primer grado en el dedo índice de la mano derecha, con este caso subiría el registro de quemados con pólvora en el Atlántico.

Cargando