Deportes

Deportes

Acord Bolívar premió a los mejores del deporte durante el año

“La Noche de Los Mejores”, como fue denominada, se realizó en el teatro Adolfo Mejía

Acord Bolívar premió a los mejores del deporte durante el año

Acord Bolívar premió a los mejores del deporte durante el año(Acord)

Cartagena de Indias

El deporte de Bolívar se vistió de gala, con la celebración del “Deportistas del Año”, evento que fue organizado por la agremicion de Cronistas Deportivos (ACORD), y en donde se exaltó los logros obtenidos por Deportistas, Dirigentes Deportivos y Periodistas.

“La Noche de Los Mejores”, como fue denominada, se realizó en el teatro Adolfo Mejía, donde los asistentes vieron cómo la Voleibolistas María Alejandra Marín, se quedaba con el ACORD de Oro, en la categoría Profesional, al igual que en la categoría Aficionado, la Pesista Rosalba Morales, se llevó los Honores; en la categoría Paralimpico, los aplausos y el máximo galardón fueron para el actual campeón mundial de Surf Adaptado, Freddy Marimon.

Dentro de la gala, ACORD Bolívar exaltó la labor del actual Gerente de IDERBOL, Eduardo Soto Frías, quien durante este año, logró que el deporte de Bolívar avanzara en materia de resultados, en lo que se refiere a preparación de los deportistas a Juegos Nacionales.

En el 2017 las medallas de Oro obtenidas fueron 65, en el 2018, se llegó a 72 medallas de Oro. A esto se le puede sumar el buen resultado que obtuvo la delegación de Bolívar, en la participación de los Juegos Supérate, donde logró 13 medallas de Oro, todo esto gracias al apoyo y el compromiso del Gerente del IDERBOL, Eduardo Soto Frías, quien recalcó , que el 2019, será un año de retos y logros, y que de la mano del Gobernador Dumek Turbay, Bolívar escribirá una nueva historia.

“Muy Feliz de este reconocimiento que recibo por parte de ACORD Bolívar, como también estoy feliz por todos los logros obtenidos por los deportistas de Bolívar, ha sido un año de buenos resultados, nos seguimos preparando para lo que será el 2019, este será un años de retos y más victoria, junto al Gobernador Dumek Turbay, trabajaremos para hacer los mejores juegos de la historia, como también reivindicaremos nuestro gran momento a nivel nacional, seguiremos trabajando para que el deporte de Bolívar avance”

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad