Economía

Aliados Caracol

¿Quiere comprar apartamento en el 2019?

Invertir en Manizales nunca había sido tan fácil. Con cuotas flexibles, Amarello es el proyecto ideal para toda la familia.

¿Quiere comprar apartamento en el 2019?

¿Quiere comprar apartamento en el 2019? / Amarello

Manizales

Amarello está ubicado en el sector de Expoferias, al lado del lavadero El Trébol. Sus zonas sociales están pensadas para que cada miembro de la familia tenga espacios para, aprender, disfrutar y compartir

Estos apartamentos, de 2 y 3 alcobas fueron pensados bajo una ambiciosa perspectiva arquitectónica que ofrece, no solo apartamentos con sofisticados acabados, sino también zonas sociales para pasar momentos inolvidables en familia y con amigos.

El proyecto cuenta con zonas sociales únicas pensadas para cada etapa de la vida. La experiencia empieza desde el Lobby y se vive en cada una de sus zonas comunes:

- Salón social con barra teppanyaki para compartir momentos con la familia y amigos al mejor estilo de la cocina japonesa.

- Cancha sintética.

- Pub inglés a un costado de la cancha para ver los partidos de fútbol.

- Terraza BBQ y zona de fogatas.

- Zona de lectura.

- Club de videojuegos para grandes y chicos.

- Piscina con todas las reglas de seguridad.

- Barco pirata y juegos infantiles.

Ahora es posible lograr el sueño de obtener un proyecto de vivienda nueva en Manizales con #FlexiCuotas, el programa que lanzó Amarello que se acomoda a sus posibilidades, amplia el tiempo para el pago de la cuota inicial y brinda flexibilidad en las cuotas para que obtenga la vivienda que tanto anhela.

ConstruccionesCFC&A brinda flexibilidad y facilidades de pago para que las personas adquiera su apartamento. Conozca el nuevo apartamento modelo ubicado junto del lavadero El Trébol en la carpa blanca.

Para mayor información haga clic aquí o deje sus datos para que un asesor se comunique directamente con usted. También puede llamar directamente al 313 766 8216.

Contacto: (6) 8756633 / 301 4329234 / 313 7668216

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad