Ciudades

Capturan a diez presuntos delincuentes en menos de un día en Cartagena

En los operativos le fueron incautados a un particular 41 cigarrillos de marihuana.

Capturan a diez presuntos delincuentes en menos de un día en Cartagena

Capturan a diez presuntos delincuentes en menos de un día en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En acciones desplegadas por los diferentes barrios de la ciudad, miembros de la Policía Metropolitana de Cartagena lograron capturar diez presuntos delincuentes, por diferentes delitos como: Hurto, lesiones personales, fuga de presos, porte ilegal de armas de fuego y tráfico de estupefacientes, en despliegue del Plan Choque: ´Navidad Segura´. ´Más cerca del ciudadano´.

En labores de vigilancia y control, en el barrio La Castellana, es capturada una mujer de nacionalidad Venezolana de 28 años de edad quien minutos había sustraído de un reconocido almacén en La Castellana 16 elementos entre prendas de ropa y maquillajes avaluados en $577.000. La capturada era perseguida por los vigilantes del centro comercial, quienes en compañía de los Policías del cuadrante pudieron dar con la detención de la presunta delincuente y la devolución de los artículos al almacén. La detenida fue puesta a disposición de las autoridades competentes.

De igual forma, en el barrio el Líbano Carrera 48 con calle 32 fue capturado por orden judicial el “Ariel” de 19 años de edad, a quien al solicitarle antecedentes le registra orden de captura por el delito de Hurto calificado y agravado, requerido por el juzgado 17 Penal municipal de Cartagena. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Así mismo, en labores de vigilancia y control en el barrio El Laguito calle 01, fue capturado por orden judicial el “David” de 23 años de edad, a quien al solicitarle antecedentes le registra orden de captura por el delito de Hurto calificado y agravado. El Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Mediante labores de registro e identificación a personas, en el barrio Marbella fue capturado “El Negro” de 30 años de edad, momentos en que fue observado por la patrulla del cuadrante expendiendo sustancias alucinógenas. Al momento del registro se le encontraron en su poder 41 cigarrillos de Marihuana. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

Así mismo, en actividades de patrullaje en el barrio La Esperanza calle 41, fue capturado “El Jaris” de 30 años de edad, a quien al practicarle un registro personal, le fueron encontrados en los bolsillos del pantalón 41 dosis de marihuana listas para ser comercializadas. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

De igual forma, mediante labores de registro e identificación a personas en el barrio San Francisco, fue aprehendido un menor de 16 años edad, a quien le hallaron en su poder 39 dosis de estupefacientes. El menor fue dejado a disposición de la autoridad competente.

En acciones desplegadas en el barrio Chile, calle El Palomar, por la patrulla del cuadrante, fue capturado “El Jarly” quien se encontraba agrediendo con arma blanca a un vecino. La víctima alcanzó a ser herida en la espalda y fue traslada a un centro de salud. El Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Mediante labores de registro e identificación a personas en el barrio Blas de Lezo, en la carrera 68 con calle 20 fue capturado el “Victor” de 27 años de edad, quien tenía en la pretina del pantalón escondido un revólver calibre 32 cañón largo con un cartucho en la recámara sin percutir. El Capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Así mismo, mediante actividades de registro, control e identificación a personas en el barrio El Líbano fue capturado por orden judicial el “William” de 38 años de edad, a quien al solicitarle antecedentes le registra orden de captura por el delito de fabricación y tráfico de armas de fuego o municiones, requerido por el juzgado Penal del circuito 4 Cartagena y quien según el proceso debe cumplir condena. El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente.

De igual forma, en labores de registro e identificación a personas en el barrio Boston, camino del medio, fue capturado “El Ricard” a quien le registra detención domiciliaria por el delito de tráfico y porte de estupefacientes y quien fue encontrado incumpliendo esta medida. El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad