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Cámara de Comercio de Cartagena le apuesta al 'servicio al cliente'

Se realizará un foro empresarial en la materia, que llegará a su segunda versión en 2018

Cámara de Comercio de Cartagena le apuesta al 'servicio al cliente'

Cámara de Comercio de Cartagena le apuesta al 'servicio al cliente'(Cámara de Comercio de Cartagena)

Cartagena de indias

Con el objetivo de sensibilizar a las empresas participantes de la importancia de la excelencia en el servicio para el posicionamiento corporativo y de la ciudad en el mercado nacional e internacional, la Cámara de Comercio de Cartagena organiza la segunda edición del evento “Foro Empresarial Experiencia en el Servicio 2018”, que se realizará en el Hotel Intercontinental durante la mañana del próximo 11 de diciembre.

A través de este foro, la entidad cameral entregará a los empresarios y demás participantes las herramientas para que se creen las condiciones necesarias al interior de las organizaciones en el fortalecimiento de sus productos y/o servicios, permitiéndoles aumentar sus ingresos, generando competitividad y logrando posicionamiento a nivel regional, nacional e internacional.

La agenda académica está a cargo de expertos como: César Valderrama, especialista en Marketing, en Estadística aplicada y abogado con énfasis en Ciencias Políticas y Andrés Cadena Guarnieri, creador del concepto Neuroemotion, Máster y Trainer Internacional de PNL y autor del Best Seller Neuroemotion. Además, es entrenador de Ventas y Liderazgo y columnista de la revista Dinero y consultor de temas empresariales en el diario Portafolio.

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