Ciudades

En cabalgata capturan a presunto integrante del Clan del Golfo en Cartagena

Este hombre, conocido como ´El Pote´, haciéndose pasar como vendedor ambulante, pretendía ingresar a este masivo evento

En cabalgata capturan a presunto integrante del Clan del Golfo en Cartagena

En cabalgata capturan a presunto integrante del Clan del Golfo en Cartagena(Policía Metropolitana de Cartagena)

Cartagena de Indias

En medio de la Cabalgata realizada por calles del Centro Histórico de Cartagena en la noche de velitas, fue capturado un hombre con amplio prontuario delictivo, y quien sería integrante de la organización criminal Clan del Golfo.

En inmediaciones del Parque Fernández Madrid, donde en ese momento transitaba la cabalgata, funcionarios de la Policía Metropolitana de Cartagena detectaron el comportamiento sospechoso de un hombre que intentaba ingresar a la zona del desfile de los caballistas, simulando ser un vendedor ambulante, siendo requerido e identificado por los uniformados.

Este hombre de 27 años, conocido con el alias de ´El Pote´, identificado plenamente como Hernán Madero Rodríguez, sería presuntamente integrante de la organización criminal Clan del Golfo, y es requerido mediante orden judicial por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego, porte de sustancias estupefacientes y extorsión.

El capturado fue trasladado por los uniformados ante la autoridad judicial solicitante, el Juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías No. 17.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad