Ciudades

Herido un hombre en Cartagena tras ser golpeado por un bus de Transcaribe

El accidente se produjo en el carril Solo Bus, al parecer una imprudencia ocasionó el hecho

Herido un hombre en Cartagena tras ser golpeado por un bus de Transcaribe

Herido un hombre en Cartagena tras ser golpeado por un bus de Transcaribe(Colprensa / Archivo)

Cartagena de indias

Un ciudadano que, según los primeros informes, habita en condición de calle fue golpeado por un bus de Transcaribe de la ruta T101, al tratar de cruzar el carril del Solobús del Sistema Integrado de Transporte Masivo, SITM, a la altura del mercado de Bazurto.

De acuerdo a las primeras versiones que son evaluadas por las autoridades de tránsito, el hombre, que al parecer habita en la zona de los alrededores de la plaza de mercado, intentó cruzar por una zona que no estaba demarcada para peatones.

"El conductor de un bus articulado, de la ruta T101, hizo una maniobra para esquivar a la persona que ingresó al carril, alcanzado a golpearla. Este movimiento brusco del vehículo articulado paras evitar arrollar a la persona en Bazurto provocó que varios pasajeros sufrieran golpes", señaló un comunicado del SITM.

El ciudadano, sin identificar, presenta una lesión en sus costillas y fue remitido a un centro de asistencia médica, mientras que Transcaribe confirmó que entre los pasajeros golpeados que iban dentro del bus se encuentra una niña.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad