Ciudades

No podemos descartar denuncias sobre grupos armados: gobernador de Bolívar

El gobernador Dumek Turbay respondió a las denuncias de la mesa de víctimas de los Montes de María

No podemos descartar denuncias sobre grupos armados: gobernador de Bolívar

No podemos descartar denuncias sobre grupos armados: gobernador de Bolívar(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de indias

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, dijo que no se puede descartar ninguna denuncia sobre el resurgimiento de grupos armados ilegales en la zona de los Montes de María, tras conocer las denuncias de la mesa de víctimas de esa región.

Turbay dijo que se están articulando todos los esfuerzos con Fiscalía para determinar de qué se trata la amenaza que denunció Edgardo Flórez, representante de la mesa. "La vida de los líderes nos preocupa y nos compete, por eso estamos con todas las autoridades verificando lo que ocurre en el territorio", dijo.

Flórez, había denunciado en Caracol que había grupos sospechosos, amenazando líderes y en busca de armas que quedaron de la época de la guerrilla. "Ya es de conocimiento de la autoridad del funcionamiento de una banda que está moviéndose en el territorio que fueron parte de actores", señaló el líder de la mesa de víctimas.

Ante esto, el gobernador también fue claro en que no se puede desestimar ninguna aseveración de estas caracteristicas. "Tenemos que investigar, no se puede descartar una denuncia de este tipo, y menos en un país como el nuestro", sentenció.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad