Ciudades

Piden al alcalde implementar tarifa diferencial de Transcaribe en Cartagena

Asociación de Usuarios de Transcaribe supervisará ejecución de nuevas rutas

Piden al alcalde implementar tarifa diferencial de Transcaribe en Cartagena

Piden al alcalde implementar tarifa diferencial de Transcaribe en Cartagena(Transcaribe)

Cartagena de Indias

Con el objetivo que el usuario del Sistema Integrado de Transporte Masivo, Transcaribe, sea de mejor calidad, seguridad y de más beneficio para los cartageneros, la Asociación Comunitaria de Usuarios de Transcaribe, acompañará este viernes a la gerencia de la entidad en el recorrido pedagógico de la ruta X102 Portal-Bosque-Centro, que entrara en funcionamiento.

Se revisará el funcionamiento de los paraderos para que cumplan con los requisitos establecidos en el Ley y protejan a los usuarios del sol, la lluvia y de la intemperie. Que los buses estén dotados de los elementos necesarios de seguridad y comodidad de los usuarios.

El asesor jurídico de la asociación Comunitaria de Usuarios de Transcaribe, Nausicrate Pérez Dautt, solicitó una audiencia especial con el alcalde Pedrito Pereira Caballero, para establecer la posibilidad de una tarifa diferencial en Transcaribe para los estudiantes, mujeres embarazadas, adultos mayores y personas en condición de discapacidad, que está en mora de implementarlo.

“En otras ciudades ya funciona la tarifa diferencial y consideramos que la alcaldía tiene que hacer un esfuerzo en su presupuesto para beneficiar a esta población especial”, destacó Pérez Dautt.

Este viernes, los miembros de la Asociación de Usuarios de Transcaribe realizaran el recorrido de la nueva ruta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad