Ciudades

Este domingo, cierres en el Centro de Cartagena por Ironman

La avenida Blas de Lezo, en sentido Bocagrande- Centro de Convenciones será cerrada desde las 6 a.m.

Este domingo, cierres en el Centro de Cartagena por Ironman

Este domingo, cierres en el Centro de Cartagena por Ironman(Ironman 70.3)

Cartagena de Indias

Debido a la realización del evento deportivo Ironman, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transportes, DATT, determinó algunos cierres temporales en vías del Centro Histórico, Avenida Santander, y otras durante este domingo.

Debido a la realización de este evento, el cierre del Centro Histórico para flujo vehicular será desde las 4 a.m. del domingo, al igual que estará prohibido el parqueo de vehículos en las calles de esa zona de la ciudad.

En el Centro Histórico se llevará a cabo la carrera de atletismo de este gran certamen de triatlón, donde participarán aproximadamente 10.000 personas. Por ello el acceso a ese sector estará restringido desde las 4 a.m. a 4 p.m.

La avenida Blas de Lezo, en sentido Bocagrande- Centro de Convenciones, también será cerrada desde las 5 a.m. hasta las 1 p.m., razón por la cual los vehículos procedentes de Bocagrande deberán circular para llegar a Manga por los contraflujos que se habilitarán en la Avenida Santander y podrán llegar a la avenida Rafael Núñez y posteriormente Luis Carlos López, Getsemaní, calle Larga y El Arsenal.

Se hará un paso controlado de vehículos desde la avenida Rafael Núñez (puente Transformación hasta La Tenaza) para los interesados en llegar hasta el contraflujo en la avenida Santander.

Los ciclistas circularán por un contraflujo en la avenida Santander hasta llegar a la vía al Mar y posteriormente al corregimiento de Arroyo Grande y viceversa.

Una vez culminada la etapa de ciclismo, se inicia la carrera de atletismo que se llevará a cabo en el interior del Centro Histórico partiendo desde el camellón de Los Mártires. Se prevé la culminación del evento promediando las 4 p.m.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad