Ciudades

Adelantan mesas de trabajo por alcantarillado de Mompox

Con el fin de amilanar las inquietudes e inconformidades de la comunidad con respecto a las obras

Adelantan mesas de trabajo por alcantarillado de Mompox

Adelantan mesas de trabajo por alcantarillado de Mompox(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

Avanzan las obras del alcantarillado del Distrito de Mompox, en Bolívar, y con el fin de amilanar las inquietudes e inconformidades de la comunidad con respecto a las obras, se adelantaron mesas de trabajo entre los habitantes, el consorcio contratista, y Aguas de Bolívar como veedor.

“Hemos venido a dar la cara a la comunidad para venir a dar solución a las problemáticas de alcantarillado. Estas obras son incómodas a veces para la comunidad, porque partimos calles y a veces hay problemas con las lluvias, pero estamos vigilantes para que todo se haga como debe ser y queden las obras mejor que antes. Si conocemos alguna irregularidad en la obra, levantaremos una queja ante organismos de control, por eso estamos dándole la cara a la gente”, afirmó Miguel Torres Scaff, gerente de Aguas de Bolívar.

La comunidad estuvo representada por Ofelia Flórez Olivo, presidenta JAC 1 de mayo, quien puntualizó que es necesario “que las autoridades estén aquí y asuman parte de la responsabilidad con la construcción del nuevo alcantarillado. Nos sentimos confiados, y hemos venido trabajando de la mano con el Gobernador”.

“Tratamos de llegar a la comunidad para hacer estas mesas de trabajo junto a la Gobernación, y avanzar mancomunadamente presentándonos de frente a la comunidad para que entiendan que es un proyecto de todos. La comunidad tiene las oficinas nuestras abiertas para recibir información y resolver inquietudes sobre el proyecto”, afirmó Gustavo Castellar Ramos, gerente del consorcio.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad