Ciudades

Exalcalde de Cartagena Nicolás Curi está "estable en UCI"

Su hija, la excongresista Martha Curi, reveló cuál es el estado de salud del tres veces electo popularmente como alcalde de Cartagena.

Exalcalde de Cartagena Nicolás Curi está "estable en UCI"

Exalcalde de Cartagena Nicolás Curi está "estable en UCI"(El Universal - Colprensa)

Cartagena de Indias

El exalcalde mayor de Cartagena Nicolás Curi Vergara sigue internado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Universitario del Caribe, pero su estado de salud es estable, afirmó a los medios su hija, la excongresista Martha Curi.

"Mi padre sigue en cuidados intensivos a la espera de un procedimiento pero está estable. Seguimos unidos con mucha fe en que mi papá va a salir de esta, él tiene mucha fortaleza, muchas ganas de vivir y seguir luchando en esta vida", indicó Curi.

Curi Vergara, de 83 años, fue ingresado al hospital este domingo tras presentar una fuerte gripa, dolores en el pecho, y problemas renales. Curi ha estado consciente durante todo el tiempo de hospitalización, según la familia.

Curi Vergara es la persona que más veces ha sido elegida popularmente como alcalde mayor de Cartagena, ocupando la silla del Palacio de la Aduana en tres períodos: junio de 1990 a mayo de 1992, enero de 1998 a agosto de 1999, y diciembre de 2005 a diciembre de 2007.

Curi es también el alcalde popular que más tiempo ha estado en el cargo: en total, dirigió los destinos de La Heroica durante cinco años y ocho meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad