Ciudades

En delicado estado de salud, exalcalde de Cartagena Nicolás Curi

Curi Vergara, de 83 años, fue ingresado al hospital este domingo tras presentar una fuerte gripa, dolores en el pecho, y problemas renales.

En delicado estado de salud, exalcalde de Cartagena Nicolás Curi

En delicado estado de salud, exalcalde de Cartagena Nicolás Curi(El Universal - Colprensa)

Cartagena de Indias

Nicolás Curi Vergara, quien fue elegido en tres ocasiones como alcalde mayor de Cartagena, permanece en delicado estado de salud en la Unidad de Cuidados Intermedios del Hospital Universitario del Caribe.

Curi Vergara, de 83 años, fue ingresado al hospital este domingo tras presentar una fuerte gripa, dolores en el pecho, y problemas renales. El exalcalde fue ingresado en principio a cuidados intensivos pero luego fue pasado a cuidados intermedios.

Este martes se realizará una nueva valoración al exalcalde para conocer cómo evoluciona su salud. Curi ha estado consciente durante todo el tiempo de hospitalización. El exmandatario ha sido operado dos veces de corazón abierto.

Curi Vergara es la persona que más veces ha sido elegida popularmente como alcalde mayor de Cartagena, ocupando la silla del Palacio de la Aduana en tres períodos: junio de 1990 a mayo de 1992, enero de 1998 a agosto de 1999, y diciembre de 2005 a diciembre de 2007.

Curi es también el alcalde popular que más tiempo ha estado en el cargo: en total, dirigió los destinos de La Heroica durante cinco años y ocho meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad