Ciudades

Piden celeridad en arreglo de vías para ruta X102 de Transcaribe

Los líderes comunales aseguraron que no están dispuestos a dejar rodar articulados sin arreglo de vías

Piden celeridad en arreglo de vías para ruta X102 de Transcaribe

Piden celeridad en arreglo de vías para ruta X102 de Transcaribe(Transcaribe)

Cartagena de indias

Líderes de los barrios Bruselas y Martínez Martelo, exigieron a la alcaldía de Cartagena que se realice cuanto antes la intervención de la calle del Mamón y de la calle 33 de Martínez Martelo, si la pretensión es poner a rodar cuanto antes los articulados de Transcaribe de la ruta X102.

Dalmiro Sandoval, presidente de la JAC de Bruselas, dijo a Caracol Radio que se conoció un oficio enviado por la secretaría de infraestructura de Cartagena a Transcaribe, en el que se asegura que hay disponibles para el arreglo de esas calles, unos 773 millones de pesos.

"Lo que queremos es que si los recursos están, pues que la doctora Clara Calderón los ejecute cuanto antes. No tiene sentido tener esa plata ahí y mientras tanto las calles se sgiuen detriorando y no hay ruta de Transcaribe", señaló Sandoval.

El dirigente también hizo un llamado a Transcaribe para que se adecúen de manera correcta los paraderos sobre la avenida Crisanto Luque. "El acuerdo con Transcaribe fue el arreglo de calles y hacer unos paraderos decentes, no dejaremos rodar los articulados hasta que no nos cumplan", dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad