Ciudades

Policía de Bolívar lanzó plan"Navidad más segura"

Cerca de 1.000 hombres hacen parte del operativo permanente hasta inicios de 2019

Policía de Bolívar lanzó plan"Navidad más segura"

Policía de Bolívar lanzó plan"Navidad más segura"(Policía Nacional / Archivo)

Cartagena de indias

El Departamento de Policía Bolívar lanzó su plan de seguridad para la temporada de fin año y Navidad. Bajo el lema ‘Plan Navidad Segura, más cerca del ciudadano’, se busca garantizar la seguridad ciudadana y la convivencia en esta región del país.

Del plan hacen parte la Seccional de Tránsito y Transporte y de Turismo, quienes estarán encargados de los controles y vigilancia en las principales terminales terrestres y puertos fluviales donde se llevarán a cabo registros a personas y equipajes para evitar el microtráfico, porte ilegal de armas de fuego o el tráfico ilegal de animales silvestres.

Los controles también estarán enfocados en el control a vehículos de servicio público que excedan el cupo de transporte de personas, además de esto se estarán realizando pruebas de alcoholimetría para prevenir accidentes de vehículos en la vía.

El Coronel Juan Carlos Rivera Florián Comandante del Departamento de Policía Bolívar (e), indicó que "con este plan se busca reducir también la venta y manipulación de pólvora y reducir a cero el índice de quemados por la misma".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad