Ciudades

Capturan a señalado de balear al DJ de Zaider en Cartagena

El hecho ocurrió en el barrio Nuevo Bosque, en la segunda etapa

Capturan a señalado de balear al DJ de Zaider en Cartagena

Capturan a señalado de balear al DJ de Zaider en Cartagena(Policía de Cartagena)

Cartagena de indias

La Policía de Cartagena reportó que fue capturado un sujeto de 27 años de edad, el cual fue señalado por la comunidad de haber causado las lesiones con un arma de fuego a otro joven, identificado conocido como DJ Navi, hiriéndolo en diferentes partes del cuerpo y el cual fue trasladado a la clínica San Juan de Dios en permanece bajo pronóstico reservado.

Los hechos ocurrieron en la cancha de softbol del Nuevo Bosque, segunda Etapa, el capturado se movilizaba en un taxi como pasajero y se le halló en su poder un arma de fuego tipo pistola color negra, pavonada, con 1 proveedor y 5 cartuchos en su interior calibre 9mm.

Según la información recolectada por la policía, esta persona emprendió la huida en una motocicleta que lo esperaba después del ataque, cuadras más adelante se bajó de la motocicleta y tomó el taxi en la avenida Crisanto Luque a la altura del barrio Alto Bosque, con destino a la Terminal de transportes.

"Pero gracias a la activación del plan candado realizados por los las patrullas de los diferentes cuadrantes se pudo lograr esta importante resultado de captura. El hombre capturado y el arma de fuego son dejados a disposición de la fiscalía por el delito de Porte ilegal de armas y homicidio en el grado de tentativa", dijo el general Luis Poveda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad