Ciudades

Fijan plazo para costos educativos 2019 en colegios privados de Cartagena

Las instituciones sólo podrán presentar los valores actualizados hasta el 30 de noviembre

Fijan plazo para costos educativos 2019 en colegios privados de Cartagena

Fijan plazo para costos educativos 2019 en colegios privados de Cartagena(Colegio La Salle)

Cartagena de indias

Hasta el 30 de noviembre próximo tienen plazo los colegios privados de Cartagena para presentar las autoevaluaciones de costos educativos 2019.

Mediante una comunicación dirigida a todos los establecimientos educativos privados de la ciudad, la Secretaria de Educación Distrital, Claudia Almeida Castillo, señaló como plazo último el 30 de noviembre y los establecimientos que no se presenten, solo podrán matricular con los valores de 2018.

“La institución educativa que no acate estas consideraciones, solo podrá matricular con los valores establecidos en la resolución de costos correspondientes al periodo 2018”, advirtió la funcionaria.

La radicación de los autoevaluaciones se podrá hacer en la Oficina de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación Distrital, previa revisión y autorización del funcionario competente de la Oficina de Inspección y Vigilancia.

Cada carpeta deberá contener paz y salvo de inscripción anual emitido por el coordinador de la Unalde; autoevaluación de la IE del año 2018 mediante aplicación EVI del MEN; copia de la resolución de costos 2108 debidamente notificada; actas de aprobación de costos 2018 emitida por el Consejo Directivo de la IE y resolución rectorial; copia del último acto administrativo de licencia de funcionamiento de la IE; constancia del puntaje obtenido en ICSE; certificado de calidad actualizado, registros fotográficos y de video de espacios pedagógicos baterías de baños, biblioteca, sala informática y laboratorios; manual de convivencia donde se establezcan los conceptos y valores de otros cobros periódicamente aprobados por el Consejo Directivo; PEI.

Después de realizarse el trámite y una vez notificada la resolución de costos educativos, esta deberá ser fijada en un lugar visible de la institución educativa.

El plazo para presentar las autoevaluaciones de costos educativos había vencido el pasado 15 de diciembre, pero se acogió una petición para ampliarlo, por una sola vez, hasta el 30 de noviembre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad