Oferta institucional del Distrito de Cartagena se tomó Flor del Campo

Con el apoyo de la Armada Nacional e Iglesias del barrio

El Distrito de Cartagena, en asocio con la Armada Nacional y una iglesia cristiana, llevaron toda su oferta institucional para beneficio de la comunidad de Flor del Campo.

Durante la jornada de este sábado, niños y adultos recibieron servicios en salud, recreación y financieros para beneficio de esta población cartagenera.

"Nos enteramos por la Acción Comunal y una comunidad religiosa del sector que habían coordinado con la Armada una jornada de salud con algunos médicos interdisciplinarios y les dijimos que queríamos hacer presencia con el Distrito y por ello nos sumamos con el Dadis, PES, entre otros, y estas colaboraciones como las que brinda la Armada es como se demuestra que todos unidos podemos derrotar la pobreza extrema", sostuvo el mandatario.

El Alcalde destacó la presencia de toda la oferta institucional del Distrito en esta actividad como se ha hecho en muchos otros sectores de la Heroica.

"Estas iniciativas comunitarias cuentan con el respaldo del Distrito. Así como entidades como la Armada que respaldan estas actividades es como se demuestra que trabajando Unidos se puede salir adelante, indicó Caballero Pereira.

En un principio de legalidad y transparencia, señaló el Alcalde, lo que se busca es que todas las personas conozcan los trámites que pueden realizar ante el Distrito de Cartagena y utilicen los servicios a los que también tienen derecho.

Por su parte, Arledis Agresott Sierra, habitante de Flor del Campo, es muy buena porque permite que los niños puedan divertirse y para que podamos tener atención en salud.

"Nosotros vamos a solicitar el servicio de medicina general y pediatría. Además, mis hijos la han pasado divirtiéndose", sostuvo la beneficiaria.

Cargando