Ciudades

Director de Coldeportes inspeccionará subsede de JJ.NN. de Magangué

En la agenda se destaca, a primera hora, el inicio oficial de las obras del coliseo Farid Arana

Director de Coldeportes inspeccionará subsede de JJ.NN. de Magangué

Director de Coldeportes inspeccionará subsede de JJ.NN. de Magangué(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

El gobernador de Bolívar, Dumek Turbay Paz, en compañía del director de Coldeportes, Ernesto Lucena; y el alcalde de Magangué, Pedro Alí, llevarán a cabo este martes 20 de noviembre una visita de inspección de obras de los escenarios deportivos de esta población de cara a los próximos Juegos Nacionales 2019.

En la agenda se destaca, a primera hora, el inicio oficial de las obras del coliseo Farid Arana, que contará con una inversión de $7.000 millones por parte de la Alcaldía de Magangué; y posteriormente serán inspeccionados los trabajos que se realizan en el Patinódromo, el estadio Diego Carvajal y la cancha Parrish.

El mandatario departamental, Dumek Turbay, destacó que esta visita por parte del Director Nacional de Coldeportes se dará como una muestra de respaldo al cumplimiento del departamento de Bolívar, como anfitrión de los Juegos Deportivos Nacionales, y la meta principal de culminar en los tiempos establecidos las obras de todos los escenarios, de la mano con aliados como el alcalde de Magangué, Pedro Alí, en lo que respecta a esta importante subsede.

Turbay Paz hizo énfasis en que Bolívar continuará trabajando, de manera permanente, en cada una de las sedes.

Se trata del escenario para la práctica de tiro con arco de Cartagena, con una inversión de más de $8. 242 millones; el tejódromo de Turbaco, con una inversión de más de $3.909 millones; el estadio de El Carmen de Bolívar, con una inversión de más de $3.280 millones; el estadio de Magangué, con una inversión de más de $5.039 millones; y el Coliseo Mayor, con una inversión de más $19.430 millones.

“Continuaremos trabajando, con todo nuestro esfuerzo y dedicación, para que los Juegos Nacionales Bolívar 2019 se consoliden como los mejores de la historia”, puntualizó Turbay.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad