Este domingo, más de 50 barrios de Cartagena se quedarán sin agua

Ante la reanudación de los trabajos de optimización de la planta de tratamiento de El Bosque.

Con el fin de ejecutar la sexta fase del proyecto de optimización de la Planta de Tratamiento El Bosque, Aguas de Cartagena S.A. E.S.P. suspenderá este domingo 18 de noviembre y durante doce horas, el servicio de acueducto a los barrios ubicados en la zona suroriental y parte alta del norte de la ciudad.

Esta programación se iniciará a las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. de la fecha mencionada, en aras de continuar con las obras la intervención de los módulos de sedimentación de la Planta de Tratamiento #3, los cuales son sometidos a mantenimiento preventivo y correctivo.

Mientras se realizan estos trabajos se interrumpirá la normal prestación del servicio de acueducto en los siguientes barrios:

La Heroica, Sinaí, San Vicente de Paul, La Paz, Palestina, Paraíso II, Pablo VI I y II, Republica del Caribe, Bernardo de Asís, Los Comuneros, Loma Fresca, Petare, Lomas de San Francisco, Pedro Salazar; Santa Maria, Crespito, Portal Del Virrey, Daniel Lemaitre, calles 15, 68 y 70; La Candelaria, 7 de Agosto, La Maria, San Francisco, La Poza, Las Canteras, La Esperanza y Las Delicias.

Igualmente permanecerá sin el suministro de agua potable el barrio Olaya Herrera en los sectores: Boston, El Líbano, Salim Bechara, 11 de Noviembre, Rafael Núñez, Ricaurte, Central, Progreso, La Magdalena, Playas Blancas, Porvenir, Nuevo Porvenir, Zarabanda, La Paz y Pantano de Vargas, San José Obrero y Stella en la C32b, Diagonal 32ª y desde las transversales 67 a la 70; Las Américas, Ucopín, Nuevo Paraíso, Fredonia, Villa Estrella, Villa Zuldany, Villas de La Candelaria, Portal de Alicante, Portal de La Terminal, Las Palmeras y las urbanizaciones Los Cocos y Sevilla; comercios Doña Manuela, Terminal de Transportes.

“Acuacar agradece una vez más, la comprensión ciudadana y recomienda a sus usuarios residentes en estas zonas, aprovisionarse de agua con anticipación, mientras ejecutan estos frentes de trabajo, indispensables para seguir garantizando un óptimo suministro de agua potable”, expresó la entidad en un comunicado.

Cargando