El tránsito de Cartagena se toma el barrio Las Gaviotas

En dos días de operación la intervención dejó a 15 conductores sancionados por mal parqueo

El DATT continúa su trabajo de educación vial en los diferentes sectores de Cartagena con la estrategia “El DATT se toma tu barrio”.

Esta vez en Las Gaviotas, más exactamente las etapas dos y cuatro. En esta semana realizamos control por mal parqueo debido a las constantes quejas de los habitantes del sector.

El DATT desplazó desde ayer a un grupo operativo para evitar el mal parqueo de vehículos y controles al exceso de ruido y velocidad por parte de la ruta de servicio público que transita por el sector.

En dos días de operación la intervención dejó a 15 conductores sancionados por mal parqueo, cinco busetas sancionadas por exceso de ruido con el uso de cornetas y otras por exceso de velocidad.

El director del DATT, Edilberto Mendoza Goez, dijo que este tipo de controles tienen como fin “ayudar a que los habitantes tomen conciencia del control de sus vías, pues las quejas y sanciones por el mal parqueo se están convirtiendo en las más constantes hoy día, siendo los mismos residentes los que ocasionan problema en la movilidad”.

Muchos residentes no respetan las señales de prohibido parqueo, al igual que bloquean vías o mal parquean en áreas o zonas verdes.

Cargando