Lo más leído

  • En video: Karol G presumió su voluptuosa cola en sesión de ejercicio
  • La foto de Daniela Ospina que dejó ver su hermosa cola
  • “Se mueve, es natural”: Estefanía Borge mostró su cola al ritmo de champeta
  • Nuevamente fue modificado el horario de toque de queda en Risaralda
  • Estudiantes de Comfenalco Cartagena sobre 400 en el ICFES
  • ¡Salió caro el cumpleaños! Policía la humilló por hacer fiesta en pandemia

Hoy es noticia

Más temas

Invitan a agencias de viajes a realizar un Fam Trip por Mompox

En esta cuarta versión del Fam Trip por Mompox, se espera participen agencias de viajes a nivel nacional enfocadas en turismo doméstico y receptivo

Del uno al tres de diciembre las agencias de viajes que estén interesadas en promover el Turismo Cultural en Bolívar, están invitadas a participar de un Fam Trip por el Distrito de Santa Cruz de Mompox, organizado por el Bolívar Sí Avanza, a través del Instituto de Cultura y Turismo (Icutlur), en alianza con el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Fontur; Anato y la Alcaldía de Mompox.

“Además de conocer la oferta disponible que ofrece Santa Cruz de Mompox como destino, se realizará una feria con todos los prestadores de servicios turísticos y proveedores interesados en intercambiar contactos con las agencias participantes”, expresa Lucy Espinosa Díaz, directora General de Icultur.

En esta cuarta versión del Fam Trip por Mompox, se espera participen agencias de viajes a nivel nacional enfocadas en turismo doméstico y receptivo, y que estén interesadas en promover el Turismo Cultural. Si cumplen con el perfil, podrán realizar su inscripción hasta el 21 de noviembre diligenciando debidamente los campos que encuentran en el enlace: https://goo.gl/forms/cFh2RyirGzsiyXv6298s20w

“Tenemos un gran potencial en nuestro Departamento para promover el turismo cultural, por eso encaminamos nuestros esfuerzos, de la mano del gobierno Nacional, para su fortalecimiento. Esperamos muchas agencias nos acompañen en este propósito”, sostiene el gobernador Dumek Turbay Paz.

La Directora General de Icultur enfatizó en que el cupo es limitado y se debe cumplir con el perfil señalado para ser admitido.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir